En la Sociedad Portuaria de Santa Marta y Filiales, prestamos servicios portuarios y logísticos multipropósito, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la atención de las expectativas de los accionistas, empleados y la comunidad en general, fomentando la responsabilidad social y el respeto por los derechos humanos. Así mismo, estamos comprometidos con la implementación y mejora continua de nuestro sistema de gestión integral.
Realizamos permanentemente la identificación de peligros y aspectos evaluación y valoración de riesgos e impactos de nuestros procesos, implementando los controles para el mantenimiento de nuestros altos estándares en calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, promoción de la calidad de vida laboral, minimización de emisiones atmosféricas, disminución del consumo de agua y energía, así como, prevención de: lesiones personales, accidentes, enfermedades laborales, daños en la propiedad e impacto socioambiental. Por lo anterior, las medidas encaminadas a brindar ambientes de trabajos seguros y adecuados están orientadas a los trabajadores de la organización independiente de su forma de contratación o vinculación y demás partes interesadas.
Promovemos un comercio seguro cumpliendo los estándares, norma BASC y el código PBIP previniendo así actividades ilícitas. Cumplimos la legislación y requisitos de otra índole aplicables a nuestras actividades, contando con el compromiso de la alta dirección en la gestión y el presupuesto.
Versión 9: 15-11-2014
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